Este lunes 3 de octubre comienza la nueva edición del Cyber Monday 2022 en Chile, el cual se extenderá hasta el miércoles 5.

En esta ocasión participarán más de 780 marcas en el evento online, de las cuales 108 se incorporan por primera vez y 26 corresponden a tiendas regionales.

Algunas de las marcas más famosas y esperadas que no te puedes perder son: Vans, Puma, New Balance, Adidas, Noth Star, Block, Dafiti, Casaideas, Amphora, GMO, Schilling, Sony, Lenovo, Huawei, HP, Phillips, Samsung, Guess, H&M, Latam, Viajes El Corte Inglés y Viajes Falabella.

Para comprar de forma segura en este Cyber Monday es importante tener en cuenta varias recomendaciones de expertos como navegar en internet desde en una red de wi-fi privada y de confianza, y preferir métodos de pago certificados como WebPay, Paypal o Mercado Pago.

También es recomendable pagar con tarjeta de crédito, ya que es más eficaz la devolución de dinero en caso de estafa, fijarse en que la URL del sitio web sea segura (https) y verificar que esté el símbolo del candado cerrado en la parte superior del navegador.

A continuación. te contamos a qué hora comienza el Cyber Monday este lunes y cómo comprar.

¿A qué hora comienza el Cyber Monday y cómo comprar?

El Cyber comenzará a las 00:00 horas de este lunes 3 de octubre. Para comprar, es recomendable que ingreses a las tiendas desde la misma página del Cyber Monday (AQUÍ), de esta manera no entras a links falsos con virus o estafas.