logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Metro de Santiago

Horario Metro de Santiago | Conoce cómo será el nuevo horario del tren subterráneo

Desde este sábado 13 de marzo, el Metro de Santiago adelanta el cierre de sus estaciones debido al nuevo horario de Toque de queda.

Metro de Santiago adelanta el cierre de estaciones por el Toque de queda
© Agencia UnoMetro de Santiago adelanta el cierre de estaciones por el Toque de queda

Este sábadoel Minsal, anunció que se registraron 5.928nuevos casos en las últimas 24 horas.Alcanzando unapositividad de un 8,9% a nivel país y un 7% en la Región Metropolitana.

Cifras cercanas al peak de la pandemia en 2020, alarmantes y que han llevado a las autoridades de salud a tomar medidas drásticas, una de ellas es que toda la Región Metropolitana pasa a Fase 2 de Transición,quedando con cuarentena los fines de semana y festivos.

Bajo el mismo contexto,el Toque de queda desde hoy 13 de marzo, comienza a las 22:00 hrs. y se extiende hasta las 5:00 am. A esto se deberá adaptar el transporte público,a continuación te contamos el horario de Metro de Santiago.

¿Cuál será el nuevo horario del Metro de Santiago a partir de hoy sábado 13 de marzo?

Este sábadoel tren subterráneo cierra a las 21:00 hrs, a contar de hoy el horario será el siguiente:

– Lunes a viernes:6:00 a 21:00 horas.

– Sábados:7:00 a 21:00 horas.

– Domingos y festivos:08:00 a 21:00 horas.

Los horarios de apertura se mantienen,de lunes a viernes desde las 06:00 horas,sábado a las 7:00y el domingo y feriados a las 08:00.

Publicidad
Lee también
Metro de Santiago informa cambios por el partido Chile vs. Argentina
Noticias

Metro de Santiago informa cambios por el partido Chile vs. Argentina

Maratón de Santiago anuncia cambio de horario del Metro
Redsport

Maratón de Santiago anuncia cambio de horario del Metro

El Metro de Santiago se viste de bullanguero: horarios especiales
U de Chile

El Metro de Santiago se viste de bullanguero: horarios especiales

La comuna que busca la llegada de la futura Línea 7 del Metro de Santiago
Tendencias

La comuna que busca la llegada de la futura Línea 7 del Metro de Santiago

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo