Este domingo 11 de febrero será el inicio de la temporada 2024 de forma oficial para Colo Colo, cuando enfrente la Supercopa de Chile ante Huachipato en el Estadio Nacional.

Partido clave para los dirigidos de Jorge Almirón, que luego de una pretemporada donde disputaron la Serie Río de La Plata y otro amistoso en el marco de la Copa Viña del Mar ante Everton.

Mientras Colo Colo prepara formación para enfrentar el duelo frente a los acereros por la Supercopa, el Oso Revoltoso de Coolbet Chile se prepara con promociones para que vivas este año junto al Cacique.

La promoción para que vivas los partidos de Colo Colo junto a Coolbet Chile

Se aproxima una nueva temporada para el cuadro albo y Coolbet Chile lo sabe. Por eso, lanza su espectacular promoción que se activa un día antes que el cuadro albo salte a la cancha.

¿De qué se trata? Solo debes ser nuevo hincha de Coolbet Chile, registrarte usando el código DEPOALBO24 y realizar tu primer depósito de $10.000 en tu cuenta.

Una vez hecho el depósito recibirás una Apuesta Gratis de $20.000 que se activará un día antes del partido del Cacique.

¿Qué más viene junto a la promoción especial de Coolbet Chile?

Esta Apuesta Gratis viene con un rollover multiplicado por tres y en apuestas desde 1.50 como factor en adelante. Lo puedes jugar como apuesta simple, combinada o betbuilder con dichomonto mínimo, en cualquier mercado.

¿Cuál es el próximo partido de Colo Colo en la temporada 2024?

El próximo partido de Colo Colo de forma oficial en la temporada 2024 es la Supercopa de Chile ante Huachipato, pactado para las 18:00 hrs de este domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional.

¿Qué refuerzos tiene Colo Colo para la nueva temporada?

El conjunto de Jorge Almirón tiene como refuerzos a Arturo Vidal y Lucas Cepeda. Además, se reveló que existe un acuerdo para contar con los servicios de Guillermo Paiva.

Este producto es para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad. Si quieres conocer los alcances de esta promoción puedes revisar los términos y condiciones en Coolbet Chile.