La Selección Chilena se prepara para disputar este martes un partido clave por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Venezuela vs Chile es el duelo que marcará la cuarta jornada del camino a la próxima Copa del Mundo.

La Roja quiere mantenerse en la zona de clasificación y llega con toda la confianza a tope luego de ganar el Clásico del Pacífico a Perú en el Estadio Monumental, pero una victoria que trajo algunos damnificados.

Pero al otro lado está una Vinotinto que tuvo al exDeportes Antofagasta Eduard Bello como el héroe ante Brasil, al anotar de chilena el 1-1 definitivo con el que recibirán a la escuadra de Eduardo Berizzo en Maturín.

Por eso, de la mano de Boomerang Sportsbook podrás conocer todos los detalles de este cruce que protagonizarán venezolanos y chilenos en una ciudad que decretó feriado para esta jornada, y el calor será otro protagonista.

Venezuela vs Chile se toma Maturín que estará repleto

El Estadio Monumental de Maturín, conocida como la Joya del Oriente, recibirá el encuentro de Venezuela vs Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026, el cual se espera se replete para las 18:00 hrs.

El empate de la Vinotinto ante Brasil deja el ánimo por las nubes a sus hinchas, y es antecedente clave para que Boomerang proyecte una victoria en este partido. De hecho, el triunfo venezolano paga 2,6 veces lo que juegues, por sobre los 2,9 que paga la victoria chilena.

Pero la Roja viene de la victoria ante Perú por 2-0 con anotaciones de Diego Valdés y Marcelino Núñez, en el estadio Monumental. Eso si, no podrá contar con Erick Pulgar (acumulación de tarjetas amarillas), Matías Catalán y Guillermo Maripán (lesiones).

Boomerang también proyecta otros resultados para esta tarde en Maturín, como el empate. Si crees que Chile vs Venezuela finaliza en igualdad, el resultado paga 3,2 veces lo que juegues.

En el historial la Roja tiene saldo a favor ante Venezuela

Hasta ahora son 16 las ocasiones que el combinado chileno se enfrentó a la vinotinto en Eliminatorias Sudamericanas. La superioridad se inclina para Chile con 12 victorias, dos empates y apenas dos derrotas, con 41 goles a favor y 13 en contra.

El punto negativo de este registro se vivió en la anterior visita de la Roja por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Venezuela venció a Chile por 2-1 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central, con tantos de Luis del Pino Mago y Salomón Rondón. Por la escuadra nacional descontó Arturo Vidal.

Aunque en el antecedente más reciente de este partido, la Selección Chilena venció por 3-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo a su par venezolano con doblete de Erick Pulgar y anotación de Ben Brereton. Si este último anota, Boomerang paga 5 veces por su tanto ante Venezuela.

¿Quién transmite Venezuela vs Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias?

Chile vs Venezuela se transmite en vivo por Chilevisión y Paramount+ para suelo nacional. En Venezuela el duelo se transmite en vivo y en directo por Venevisión.

Considere que los desgloses de probabilidades de este artículo corresponden al momento de la publicación.

Esto, puede cambiar durante el día y en el partido. Para obtener datos en tiempo real, visite Boomerang.bet. Producto para mayores de 18 años, juegue con responsabilidad.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de nada!