logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

¿Uno menos para Ricardo Gareca? La potente reflexión de Gary Medel sobre su futuro en la selección chilena

El central nacional reconoció que la edad ya pasa la cuenta y que deben venir el recambio en la selección.

Medel fue titular en el triunfo de Boca por Copa Sudamericana
© IMAGO/PHOTOxPHOTOMedel fue titular en el triunfo de Boca por Copa Sudamericana

Gary Medel comienza a callar las críticas en su contra por su retorno a Boca Juniors. El Pitbull fue titular ante Cruzeiro por los octavos de la Copa Sudamericana y fue de los mejores en La Bombonera. 

El Bicampeón de América jugó de central con Cristian Lema y afianzaron una defensa que casi no pasó sorpresas en el duelo de ida. Por lo que en cancha demuestra porqué decidió retornar al xeneize. 

“Correcto partido de Gary y levantó totalmente su imagen. Firme y líder, Pitbull”, destacaron en TyC Sports donde recibió la nota 6. Por lo que ahora se espera que siga en alza y repita su rendimiento este domingo cuando dispute el clásico ante San Lorenzo por la liga transandina. 

Mariano Closs se lanza contra Gary Medel: \'Si lo sientan con los suplentes, no sale más\'

ver también

Sin embargo, la noche en Buenos Aires terminó con el futbolista realizando una particular declaración y que impactó en el cuerpo técnico de la Roja. Por lo que podría perder a uno de sus estandartes. 

¿Gary Medel se despide de la Roja? 

Pero lo que más llamó la atención en las últimas horas fue la curiosa declaración que tuvo el Bicampeón de América sobre un posible retorno a la selección chilena. 

El periodista Alexis Dassie le preguntó por su retorno para la próxima fecha de Eliminatorias y Gary Medel fue lo más sincero posible. “¿La selección chilena? Uh, esta muy difícil. Ya tengo 37 años. Siempre esta la selección ahí, pero claro ahora vienen nuevos jugadores”, expresó. 

Publicidad

Cabe consignar que la Roja vuelve a jugar en el mes de septiembre. Primero el jueves 5 ante Argentina en el Estadio Más Monumental de River Plate. Luego el 10 de septiembre recibe a Bolivia en el Estadio Nacional. El equipo nacional marcha octavo con cinco unidades y debe sumar para seguir soñando con el próximo Mundial. 

Lee también
¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
Gamer

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
Chile

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
Colo Colo

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo
Colo Colo

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo