Una complicada salida tuvo la selección chilena en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, donde tuvo que enfrentar a Venezuela en el estadio Monumental de Maturín.

Un partido donde la Roja venía con buen ánimo luego de la victoria conseguida hace unos días ante Perú, en el Monumental de Colo Colo, que hacía despegar de una vez por todas a Chile en la tabla de posiciones.

Pero la visita a Venezuela fue un duro golpe para el equipo de Eduardo Berizzo, porque los dueños de casa se hicieron respetar, luego de robarle un punto a Brasil de visitantes, y ahora el turno fue de la Roja.

A falta de los otros partidos de la fecha, la selección chilena se estanca en el camino al Mundial y llena de dudas la campaña para la fecha doble de noviembre.

Chile suma sólo de local

Con cuatro fechas jugadas en las eliminatorias para el Mundial 2026, la selección chilena sólo ha sumado puntos como local, luego del empate ante Colombia y la victoria con Perú.

Los cuatro puntos, dan a entender inmediatamente, que la falta de gol se nota fuera de las fronteras, donde ya se perdió con Uruguay y ahora se repitió el plato bien frío ante los venezolanos.

Chile se estanca en las cuatro unidades en la tabla de posiciones, por ahora, en el sexto lugar, que, si bien lo sigue manteniendo dentro de los clasificados, hace llenar de dudas lo que viene a futuro.

Revisa la tabla de posiciones de las eliminatorias

¿Qué te pareció la fecha doble para la Roja?

¿Qué te pareció la fecha doble para la Roja?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los próximos compromisos de la Roja?

La Roja vuelve a jugar en noviembre, donde el 16 enfrentará a Paraguay en el estadio Monumental, mientras que el 21 enfrentará a Ecuador, en Quito.