La Roja tiene nómina confirmada para los partidos contra Argentina y Bolivia en las Eliminatorias. Durante la próxima semana, los elegidos deberían ir llegando a Juan Pinto Durán para ponerse a las órdenes del DT y preparar los encuentros de la fecha doble de junio.
Los duelos contra la Albiceleste (jueves 5) y la Verde (martes 10) podrían ser los últimos del Tigre al mando de la selección. Chile, colista del proceso clasificatorio, necesita ganar o ganar para no quedar eliminado.
Es un combo muy complicado frente a los campeones del mundo y, después, contra los bolivianos en El Alto. Y, lamentablemente, Ricardo Gareca recibe una mala noticia en la previa de dichos encuentros: la lesión de Paulo Díaz, cuya presencia era esperada en junio próximo.
En Argentina informaron que Paulo Díaz padece una sinovitis de rodilla izquierda con edema óseo tibial y que no jugará el partido de River Plate contra Universitario por la Copa Libertadores (martes 27 de mayo). Se encienden las alarmas en el búnker nacional.

Paulo Díaz se lesionó en la previa de los partidos de la Roja | Photosport

ver también
Ricardo Gareca revela insólitos comentarios sobre Carlos Palacios en la selección chilena
¿Baja en la Roja? La lesión de Paulo Díaz
Se supone que Paulo Díaz debería sumarse a los entrenamientos de la Roja durante este fin de semana o el lunes, pero todo dependerá de cómo avance su recuperación. En todo caso, en Argentina advierten que no llegaría a los partidos de la selección chilena.
Diario Olé comentó que la situación se trata de “una lesión que el chileno trae de arrastre y que lo obliga a bajar las cargas: se someterá a un tratamiento de infiltración y reposo que le demandará aproximadamente dos semanas para volver a estar a disposición“.