logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Gustavo Alfaro conmueve a Paraguay a horas de enfrentar a Chile con notable relato: “Me abraza y se pone a llorar…”

El entrenador del combinado albirrojo aseguró que tuvo un afectuoso intercambio con un hincha en un supermercado.

Alfaro se mandó una notable e incomprobable historia.
© Selección Paraguay.Alfaro se mandó una notable e incomprobable historia.

La selección chilena está a horas de enfrentar este jueves un partido crucial ante Paraguay por las Eliminatorias. El equipo de todos está obligado a ganar para mantener vivo el sueño del clasificar al Mundial del 2026, esto ante un equipo que vive una suerte de resurrección de la mano de Gustavo Alfaro.

El entrenador argentino levantó del suelo al combinado albirrojo, ganando tres partidos y empatando otros tres para instalarlo por ahora en puestos de clasificación directa a la próxima cita planetaria.

Su discurso versero no solo le llegó a sus jugadores, sino que también a los hinchas, lo que dio pie a una notable e incomprobable historia a solo horas de recibir a la Roja en el Defensores del Chaco.

¿37 grados y 80% de humedad en Asunción? El clima causa terror en la Selección Chilena

ver también

El hincha llorando que se acercó a Gustavo Alfaro

En conferencia de prensa el DT argentino aseguró que “el otro día estaba comprando en un supermercado, cuando un muchacho de reposición, Claudio, me ve, me abraza y se pone a llorar. Yo le dije ‘tranquilo, ¿qué pasa?’”.

“Me dijo ‘a mí me cuesta mucho llegar a fin de mes, el único momento de felicidad es cuando juega la selección (Paraguay), verlos a los muchachos matarse por la albirroja’”, añadió en su relato.

Publicidad
Gustavo Alfaro sigue invicto al mando de Paraguay después de seis partidos dirigidos. | Foto: Selección Paraguay.

Gustavo Alfaro sigue invicto al mando de Paraguay después de seis partidos dirigidos. | Foto: Selección Paraguay.

Siguiendo con la historia, el DT de los albirrojos señaló que “a mí eso me da la tranquilidad de saber que el momento de felicidad que yo sé que mi familia va a vivir está en las mejores manos, en las manos de esos muchachos, que incluso yo lo siento como si estuviese jugando”.

“Cuando te dicen eso es muy fuerte. Es muy fuerte tener el peso y la expectativa de un país, pero es muy lindo, es un compromiso muy grande”, concluyó Alfaro.

Publicidad
Gustavo Alfaro destaca la presencia de Vidal y jugadores de Colo Colo en la Roja

ver también

¿Cuándo jugará la selección chilena ante Paraguay?

La Roja enfrentará a Paraguay este jueves 20 de marzo desde las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco. Posterior a este duelo el equipo de todos recibirá a Ecuador el martes 25 desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Lee también
Chile vs. Bolivia: ¿Dónde ver el amistoso de La Roja femenina EN VIVO?
Selección Chilena

Chile vs. Bolivia: ¿Dónde ver el amistoso de La Roja femenina EN VIVO?

"Ha estado haciendo contactos con Chile para volver a Juan Pinto Durán"
Selección Chilena

"Ha estado haciendo contactos con Chile para volver a Juan Pinto Durán"

Facturó a la Roja que ilusionó a todos y... ¡marcó un gol de título lesionado!
Internacional

Facturó a la Roja que ilusionó a todos y... ¡marcó un gol de título lesionado!

Acusan a Maripán de pelar a sus compañeros de la Roja
Selección Chilena

Acusan a Maripán de pelar a sus compañeros de la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo