logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial Sub 20

“Juega más que…”: Exigen a juvenil que bailó a Colo Colo para el Mundial con la selección chilena Sub 20

Rodrigo Godoy brilló en la delantera de O'Higgins y llamó rápidamente la atención en el fútbol nacional. Le mandaron recado a Nico Córdova.

Impecable triunfo celeste en Macul.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTImpecable triunfo celeste en Macul.

El triunfazo de O’Higgins ante Colo Colo tuvo puntos altos en todas las líneas, pero hubo una joven figura que destacó por su velocidad al ganar linea de fondo: Rodrigo Godoy. El zurdo se afianzó como titular en el equipo de Paqui Meneghini.

El canterano celeste oriundo de Graneros ya venía siendo titular desde Copa Chile, por lo que ante los albos se dio un festín con Mauricio Isla. Si bien en el Monasterio Celeste ya había destacado, ahora sacó suspiros en todo el fútbol chileno.

Por eso, en el programa Pauta de Juego, de Radio Pauta, tanto Nicolás Peric como Coke Hevia le pusieron toda la fianza al delantero de 19 años con miras a la selección chilena Sub 20 y el Mundial en septiembre. De paso, le hicieron directo llamado a Nicolás Córdova.

Lo postulan para salvar a la selección chilena Sub 20

Con miras al Mundial de la categoría que se jugará en nuestro país, Rodrigo Godoy apareció como una clara opción en el cuestionado equipo que dirige Nicolás Córdova.

Godoy le ganó la Supercopa Proyección a Colo Colo en diciembre pasado / Foto: Diego Blanco.

Godoy le ganó la Supercopa Proyección a Colo Colo en diciembre pasado / Foto: Diego Blanco.

Fue así que Coke Hevia fue el primero en pedirlo en la Roja que dejó dudas en el pasado Sudamericano Sub 20, diciendo que el rancagüino “fisicamente está listo, de ahí hay que partir”.

Publicidad

“Como extremo juega más que el cabro de la U (Ignacio Vásquez) y que Leandro Hernández (Colo Colo). Armadito físicamente, bien Godoy”, dijo el periodista, que tras cartón fue interrumpido por Nicolás Peric.

Omar Carabalí tras amargarle la noche a Colo Colo: “Soy un agradecido del club, pero ahora…”

ver también

Siguiendo con las loas al hombre de O’Higgins, el “Loco” valoró que Godoy “ya está jugando, es mas difícil hacer jugadores físicamente”. El jugador llegó a los 10 años al Capo de Provincia y hace poco firmó su primer contrato como profesional en el clun de sus amores.

“Es un gran paso para mí, por lo personal y en lo profesional ahora, y creo que es un gran logro que venía de chico desde que llegué. Desde ahí que quería cumplir mi sueño de debutar con esta camiseta“, dijo Godoy al sitio oficial del club.

Publicidad

Lee también

Palestino celebra el regreso de Iván Román tras el Sudamericano
Chile

Palestino celebra el regreso de Iván Román tras el Sudamericano

Figura de la Sub 20 recibe una jugosa oferta para sumar minutos
Chile

Figura de la Sub 20 recibe una jugosa oferta para sumar minutos

Pato Yáñez sale a defender a Damián Pizarro: "Sigue siendo el..."
Selección Chilena

Pato Yáñez sale a defender a Damián Pizarro: "Sigue siendo el..."

El complejo escenario de Damián de cara al Mundial Sub 20
Selección Chilena

El complejo escenario de Damián de cara al Mundial Sub 20

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo