logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Un nuevo jugador entra al radar de La Roja: es de padre chileno y juega en el Braga

Al más puro estilo Ben Brereton, un nuevo jugador ha comenzado a llenar el paladar de la Roja. Viene desde Australia.

El jugador es hijo de papá chileno.
© Chilenos por el mundoEl jugador es hijo de papá chileno.

La Selección Chilena Sub-20 ha tenido un buen desempeño, hasta el momento, en el Sudamericano de la categoría. El cuadro dirigido por Nicolás Córdova ya está clasificado al Mundial que se juega en Chile, pero de todas maneras fue a competir a Venezuela.

Allí, marcha segundo del Grupo A, con seis unidades. La Rojita venció a Venezuela por 2-1 en el primer partido y, luego, hizo lo propio con Perú en la tercera fecha. Cayó ante Uruguay con autogol en el último minuto.

Pero, es claro que no viene mal contar con caras nuevas. De hecho, ya han habido jugadores que desde el extranjero han venido a reforzar el elenco Sub-20, como es el caso de Wily Chatiliez.

¡Confirmado! Esta es el canal que transmitirá el Mundial Sub 20 en Chile

ver también

Otro jugador en el radar de la Selección Chilena: juega en el Braga

Tiene 18 años cumplidos hace poco tiempo. Jetzen López es australiano, aunque su padre, el que le dio el apellido en castellano, es chileno.

Cuando todavía tenía 17 años, el joven Jetzen López se incorporó al Braga, equipo portugués de la Primeira Liga. Allí juega en el equipo Sub-18 y empieza a tomar experiencia para el primer equipo.

Juan Francisco Rossel en la Roja Sub 20

Chile ha tenido un buen desempeño en el Sudamericano Sub-20.

Publicidad

Ahora, es sondeado desde la ANFP, donde ya contactaron al jugador, según consignó la cuenta de X (antes Twitter) Chilenos por el mundo. Es mediocampista y empieza a sonar como opción para las divisiones menores.

Tweet placeholder
¡Mundiales por TV abierta! Anuncian que Mundial Sub 20 de Chile y el adulto 2026 se podrán ver gratis

ver también

Lee también
Australiano nominado a La Roja sub 20 revela su club e ídolo chileno
Selección Chilena

Australiano nominado a La Roja sub 20 revela su club e ídolo chileno

Correa respira en Colo Colo: la verdad de su posible castigo de 10 fechas
Colo Colo

Correa respira en Colo Colo: la verdad de su posible castigo de 10 fechas

La joya española que pulió Pellegrini y que jugará con México el Mundial
Mundial 2026

La joya española que pulió Pellegrini y que jugará con México el Mundial

Un cortado revive en Colo Colo: el lujo a un refuerzo que le da titularidad
Colo Colo

Un cortado revive en Colo Colo: el lujo a un refuerzo que le da titularidad

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo