logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Guarello enumera los pecados de Gareca en La Roja y lo acusa: “Todo le importa una ra… echó la me…”

Guarello se lanzó con todo contra Gareca en La Hora de King Kong: enumera los pecados del DT con Chile; lo acusa de "carepalo" y de hacer sus necesidades sobre los intereses del fútbol nacional.

Guarello y los pecados en Gareca en Chile.
© Captura y PhotosportGuarello y los pecados en Gareca en Chile.

Ricardo Gareca no renunció y la Federación de Fútbol de Chile lo mantuvo al mando técnico de la selección chilena. En Quilín no hay plata y el Tigre no piensa soltar el contrato o la indemnización correspondiente. Mientras, La Roja sigue última en la tabla de las eliminatorias.

El mismo Gareca estará al mando de Chile frente a Argentina como local y ante Bolivia en El Alto. La selección nacional debe ganar los seis puntos y repetir el ganar o ganar contra Brasil y Uruguay en la siguiente pasada, que marcará el fin de las eliminatorias.

En el programa La Hora de King Kong, el periodista Juan Cristóbal Guarello se lanzó con todo contra Gareca por no dar un paso al costado pese a la evidencia de su fracaso como DT de Chile.

JCG enumeró varios pecados del Tigre al frente a La Roja, además de sostener que Gareca se “orinó” sobre el fútbol chileno para terminar con una sabrosa analogía sobre la recordada frase de Jorge Sampaoli en su adiós.

Ricardo Gareca se burla de todo Chile: viaja a Argentina nuevamente para descansar

ver también

Pecados de Gareca por Guarello y “todo le importa una ra…”

“Salvo muy pocos, casi todo el medio le soltó la mano a Gareca, no hay mucho de dónde salvar su proceso. No ha mostrado ningún cambio, ninguna evolución. No ha proyectado ningún jugador e incluso a borrado a algunos jugadores que son jóvenes y que pueden ser productivos”, dijo Guarello.

Guarello: ahora Chile es el rehén del DT…

Guarello: ahora Chile es el rehén del DT…

Publicidad

King Kong agrega que “no ha aprovechado el buen momento de Felipe Loyola como volante y lo pone de lateral. Hay tantas cosas que se le puede achacar a Gareca. No hizo microciclos y no ve el fútbol chileno. De hecho, ayer se fue de viaje otra vez y jugaban Coquimbo-Audax y Calera-Cobresal, partidos muy importantes”.

“Pero no, simplemente Gareca está en otra, no le importa y no va. Confía en sus ayudantes que le hacen informes. (…) Eso para el técnico son puros papeles. Como los técnicos que tenían 8 mil videos en la casa, los veían y se quedaban dormidos”. complementa.

Lo que dijo Guarello de la columna “Los dueños de la pelota” de Daniel Matamala: “No puedes hablar de crisis sin…”

ver también

Guarello sentencia que “Gareca, como era de esperar, se fue a Argentina el sábado y como Ironman que es… Yo a Gareca le llego a respetar lo carepalo que es. Lo poco que le importa todo. Todo le importa una raja… No renuncia y deja claro que para irse le tienen que pagar. No rayó la cancha, echó una meada: ‘yo me quedo, no me sacan y termino mi contrato’. Alguien decía: los rehenes ahora somos nosotros”.

Publicidad
Lee también
Olarra responde tajante a Maripán por La Roja: "¡Es un fracaso!"
Selección Chilena

Olarra responde tajante a Maripán por La Roja: "¡Es un fracaso!"

Titular en la Roja defiende a Gareca: “No fue un fracaso”
Selección Chilena

Titular en la Roja defiende a Gareca: “No fue un fracaso”

La Roja se duerme y DT que fue "candidateado" se va a España
Selección Chilena

La Roja se duerme y DT que fue "candidateado" se va a España

No lo olvida: monumental elogio de Gareca a Arturo Vidal
Selección Chilena

No lo olvida: monumental elogio de Gareca a Arturo Vidal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo