Dentro de los varios problemas que ha tenido Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas está la falta de gol. Ben Brereton Díaz, la principal carta en ataque, ha tenido una temporada para el olvido y que no está ni cerca de lo mostrado el año pasado.

Desde que se fue al Villarreal, el artillero no ha logrado convertir y estira una larga sequía que la Roja también ha sentido. La situación se extendió tras la derrota por la cuenta mínima ante Ecuador, lo que encendió la alarma para Arturo Vidal.

El King no quedó indiferente con el nivel mostrado por Ben Brereton Díaz y reveló su preocupación. De hecho, pidió que recupere la confianza que tenía en Blackburn Rovers, la que le permitió transformarse en jugador de Chile.

El mensaje de Arturo Vidal a Ben Brereton Díaz

Arturo Vidal regresó a Brasil para enfrentar la última parte de su recuperación con el Athletico Paranaense. Desde allá el King siguió el partido de Chile y la actuación de Ben Brereton Díaz, la que fue tema a tratar en su canal de Twitch.

El mediocampista conversó con sus seguidores y, además de estallar con el gol perdido por Víctor Dávila, fue categórico por el momento del chileno-inglés. “Creo que Ben está decaído”, lanzó.

Para Arturo Vidal, Ben Brereton Díaz necesita recuperar el nivel que mostró en su etapa en el Blackburn Rovers. “Le falta la confianza que tenía cuando metía goles en Inglaterra”, recalcó.

En esa misma línea y para cerrar, el King pidió al Villarreal ayudarlo para que vuelva a ser el de antes. “Se ve que no está en un buen momento, pero espero que se recupere porque lo necesitamos”.

El delantero ahora tendrá un largo periodo para volver a su mejor nivel. Con amistosos en marzo y junio, tendrá chances de recuperar esa versión que enamoró a los hinchas y lo transformó en uno de los nombres más buscados en Europa.

Ben Brereton Díaz necesita recuperar confianza para ser la figura de hace algunos meses atrás. La selección chilena espera por el artillero para sus próximos desafíos, con Copa América como el desafío más importante por delante.

¿Qué debe hacer Ben Brereton Díaz?

¿Qué debe hacer Ben Brereton Díaz?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Ben Brereton Díaz en Chile?

Ben Brereton Díaz ha disputado 27 partidos oficiales en total con la camiseta de Chile. En ellos acumula nueve triunfos, siete empates y 10 derrotas, con siete goles en su cuenta personal.

¿Cuándo juega el Villarreal?

Villarreal vuelve a la acción este domingo 26 de noviembre en La Liga. Desde las 10:00 horas recibe al Villarreal buscando tres puntos de oro para levantar el rumbo en esta temporada.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.