Uno de los momentos en que todo Chile gritó con todo fue en una de las pocas llegadas que tuvo la Roja ante Ecuador, donde el equipo nacional perdió por 1-0 por las eliminatorias para el Mundial 2026.

Una de las más claras fue una que tuvo Víctor Dávila en sus pies, que estando en el área, en vez de rematar al arco, buscó un pase a Alexis Sánchez, quien estaba muy marcado.

Momento en que todos se agarraron la cabeza y que todos los chilenos se transformaron en Arturo Vidal, quien justó estaba transmitiendo en vivo con sus seguidores y que no pudo evitar mandar todo al carajo.

El momento fue captado por muchos de sus hinchas, quienes, tal como el King se terminaron agarrando la cabeza y gritando “pégale, pégale”, en una forma de desesperación por lo que pasó en la cancha.

Desesperación

Chile tuvo pocas llegadas, pero dos fueron muy claras. La primera con el arranque de Ben Brereton y con un Alexis Sánchez dejando en mejor posición a Víctor Dávila.

Fue cuando el delantero optó por intentar devolver la pelota, cerca del área chica, entendiendo que no estaba en buena posición de remate, cosa que no fue entendida por los hinchas.

La otra fue casi al final del partido, que tuvo como protagonista a Darío Osorio, quien buscó a Ben Brereton, pero la pelota dio en el palo, por lo que no quiso ingresar, además que en el rebote también fue despejada.

Por lo mismo, el video de Vidal sufriendo, como todos los chilenos, se viralizó rápidamente, donde se vio la desesperación por las jugadas que tuvo la Roja y que no lograron concretar.

Revisa la rabia de Vidal:

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!