El empate de la selección chilena en su visita a Bolivia dejó varias dudas, especialmente en el mediocampo. Lo poco asistido que estuvieron los delanteros y la superioridad que mostró la Verde llevó a que Claudio Borghi propusiera una particular solución: César Fuentes.
El Corralero apareció sorpresivamente en el debate como la carta del Bichi para potenciar la mitad de la cancha de la Roja. Todo en medio de las críticas a Diego Valdés previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.
Claudio Borghi cree que César Fuentes puede arreglar a la selección chilena
El empate sin goles de la selección chilena ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra ha generado todo tipo de reacciones. Especialmente con el mediocampo, donde quedaron muchas dudas que Claudio Borghi intentó solucionar.
En la última edición de Todos Somos Técnicos, el Bichi fue consultado por opciones para reforzar la mitad de la cancha. Y ahí, el ex técnico de Colo Colo se la jugó por César Fuentes como alternativa.
“¿Te digo una locura? Si me falta dinámica en el medio y un jugador que corre, marca y tiene dinámica es César Fuentes”, señaló Claudio Borghi ante la sorpresa de sus compañeros.
Y es que si bien no ha estado en el radar de Eduardo Berizzo, el rendimiento del Corralero en Colo Colo ha dado que hablar. Para el Bichi, no hay dudas de que puede aportar de cara a las Eliminatorias Sudamericanas. “Yo lo llamo”, sentenció.
Por ahora, lo único claro es que la selección chilena ha probado con otras caras en el mediocampo. La Roja está a meses del debut ante Uruguay, donde Eduardo Berizzo no tendrá tiempo para probar.