logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

¿Es la solución? Claudio Borghi propone a César Fuentes para afirmar a la selección chilena

El Bichi lanzó una particular teoría luego de lo ocurrido con la Roja ante Bolivia. Apuntó al Corralero como una opción para potenciar al mediocampo.

Claudio Borghi aseguró que César Fuentes puede ayudar al mediocampo de Chile tras lo ocurrido ante Bolivia.
© Guille SalazarClaudio Borghi aseguró que César Fuentes puede ayudar al mediocampo de Chile tras lo ocurrido ante Bolivia.

El empate de la selección chilena en su visita a Bolivia dejó varias dudas, especialmente en el mediocampo. Lo poco asistido que estuvieron los delanteros y la superioridad que mostró la Verde llevó a que Claudio Borghi propusiera una particular solución: César Fuentes.

El Corralero apareció sorpresivamente en el debate como la carta del Bichi para potenciar la mitad de la cancha de la Roja. Todo en medio de las críticas a Diego Valdés previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Claudio Borghi cree que César Fuentes puede arreglar a la selección chilena

Mago Valdivia le presta ropa a Diego Valdés

ver también

El empate sin goles de la selección chilena ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra ha generado todo tipo de reacciones. Especialmente con el mediocampo, donde quedaron muchas dudas que Claudio Borghi intentó solucionar.

En la última edición de Todos Somos Técnicos, el Bichi fue consultado por opciones para reforzar la mitad de la cancha. Y ahí, el ex técnico de Colo Colo se la jugó por César Fuentes como alternativa.

Claudio Borghi aseguró que César Fuentes puede ser una solución para el mediocampo de la selección chilena. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Claudio Borghi aseguró que César Fuentes puede ser una solución para el mediocampo de la selección chilena. Foto: Guille Salazar, RedGol.

“¿Te digo una locura? Si me falta dinámica en el medio y un jugador que corre, marca y tiene dinámica es César Fuentes”, señaló Claudio Borghi ante la sorpresa de sus compañeros.

Publicidad

Y es que si bien no ha estado en el radar de Eduardo Berizzo, el rendimiento del Corralero en Colo Colo ha dado que hablar. Para el Bichi, no hay dudas de que puede aportar de cara a las Eliminatorias Sudamericanas. “Yo lo llamo”, sentenció.

Vidal: \'Los jóvenes nos van a llevar a otro Mundial\'

ver también

Por ahora, lo único claro es que la selección chilena ha probado con otras caras en el mediocampo. La Roja está a meses del debut ante Uruguay, donde Eduardo Berizzo no tendrá tiempo para probar.

Publicidad
Lee también
La arenga de Thiago Silva que se relaciona con La Roja
Mundial de Clubes

La arenga de Thiago Silva que se relaciona con La Roja

El presi de la FIFA la catalogó como "la cosa más fea": ¿Se cambia Juan Pinto Durán?
Selección Chilena

El presi de la FIFA la catalogó como "la cosa más fea": ¿Se cambia Juan Pinto Durán?

Chile vs. Bolivia: ¿Dónde ver el amistoso de La Roja femenina EN VIVO?
Selección Chilena

Chile vs. Bolivia: ¿Dónde ver el amistoso de La Roja femenina EN VIVO?

¿Qué canal que transmite el amistoso de La Roja Femenina vs. Bolivia?
Selección Chilena

¿Qué canal que transmite el amistoso de La Roja Femenina vs. Bolivia?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo