logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Empieza a sonar el nombre de Manuel Pellegrini para la selección chilena: “Volver a la cordura”

Manuel Pellegrini es el hombre indicado por Luis Musrri como el idóneo para comandar el próximo proceso de cara al Mundial del 2030.

Manuel Pellegrini es pedido como salvador de la selección chilena
© Getty ImagesManuel Pellegrini es pedido como salvador de la selección chilena

La triste realidad que vive el la selección chilena tiene muy apesadumbrado a todo el mundo del fútbol nacional. A cuatro fechas del final de las eliminatorias y con seis cupos y medio para la Copa del Mundo, igual estamos casi fuera.

Un panorama inimaginable cuando comenzó el proceso de Ricardo Gareca, quien terminó siendo un completo fracaso como entrenador y ya se debe empezar a pensar en su reemplazante para el próximo proceso.

Luis Musrri, ex DT de la U y que fue a Francia 98 con la Roja, pide que la ANFP haga un trabajo importante y logre convencer a Manuel Pellegrini para comandar ese proceso.

“Nos despedimos de la oportunidad de ir al Mundial y se necesitan cambios estructurales para el futuro. Siempre pasa lo mismo cuando no hay resultados”, comentó en TNT Sports.

Pellegrini asoma como opción para la selección chilena

Pellegrini asoma como opción para la selección chilena

Pellegrini, la opción de la Roja

También Musrri sostiene que “se ponen parches al final de las clasificatorias cuando las cosas no van y creo que, independiente del resultado ante Ecuador, se debe terminar el proceso y ya comenzar otro cuando termine esto“.

Publicidad

Por lo mismo es que plantea que “se debe pensar en el próximo Mundial, desde el próximo año” y ahí es donde indica que la clave es Manuel Pellegrini.

El fuerte insulto de Johnny Herrera a Ricardo Gareca: “Nos está tratando de h…”

ver también

“Para eso ojalá puedan convencer al único técnico que pueda darle un orden a esto que es Manuel Pellegrini. Que venga a hacer un trabajo serio y podamos volver a la cordura, creo yo”, dijo Musrri.

El tema es que el Ingeniero tiene contrato vigente con Betis hasta junio del 2026 y le gusta cumplir su acuerdo, por lo que recién a mediados del próximo año podría hacerse cargo de la Roja.

Publicidad
Lee también
¿Dónde ver La Velada del Año 5 gratis?
Boxeo

¿Dónde ver La Velada del Año 5 gratis?

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
Gamer

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
Chile

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
Colo Colo

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo