La selección chilena se juega su última carta en el Estadio Nacional. El equipo comandado por Ricardo Gareca va en busca de una hazaña ante la Argentina de Lionel Scaloni.
Partido que el hincha de la Roja se hizo protagonista desde las galerías. Es que más allá de estar colistas en las Eliminatorias, llenaron el recinto de Ñuñoa y le dieron ambiente a uno del os partidos más importantes de los últimos meses.

ver también
El emotivo gesto de Lionel Messi con los hijos de Arturo Vidal: se volvió viral en redes
Pero la marea roja tuvo un especial recibimiento con Emiliano Martínez. El Dibu se ganó una pifiadera en cada intervención que tuvo con el balón. Desde el calentamiento hasta el comienzo del partido.
El portero del Aston Villa, que ahora negocia con el Manchester United, se sacó todos los premios. Incluso llamó la atención por la abismal diferencia con Lionel Messi que sí recibió aplausos en el Nacional.
Tanto fueron las pifias que medios transandinos como TyC Sports decidieron subir compactos de su selección pero sin el ambiente de fondo del Estadio Nacional para así pasar por alto el ambiente hostil.
La tapada del Dibu Martínez
Pese a las pifias y el ambiente hostil en el Estadio Nacional, el portero logró sacar adelante la tarea. Incluso fue clave para evitar el primer gol de Chile con una gran tapada ante el remate de Alexis Sánchez cuando el partido comenzaba.
Tras ello, el portero quedó resentido y tuvo que recibir asistencia médica por el fuerte golpe al caer al campo del Nacional. Pese a los inconvenientes, el Dibu siguió en cancha.