La primera gira de Ricardo Gareca al mando de la selección chilena terminó con un resultado negativo pero que, gracias a lo visto en la cancha, ilusiona. La Roja cayó por 3 a 2 ante Francia en un partido donde los históricos repitieron la titularidad.

El Tigre dejó fuera a nombres como Arturo Vidal y Gary Medel pero consiguió el retorno de otros como Claudio Bravo, Eduardo Vargas y Mauricio Isla. Este último fue fundamental en el choque con los Galos anulando a Kylian Mbappé, algo que Independiente celebró con todo.

El Rojo, donde milita el Huaso por estos días, quedó eufórico por la actuación que tuvo ante Francia. El nivel del chileno sacó aplausos y llevó a que el club incluso le tocara la oreja al astro del PSG.

Independiente en llamas con Mauricio Isla

Mauricio Isla recuperó su lugar como el lateral derecho de la selección chilena en el inicio de la era de Ricardo Gareca. El Huaso volvió a la Roja, se ganó la camiseta de titular y todo indica de que no la soltará por un buen tiempo.

Ante Albania el bicampeón de América mostró un gran nivel, el que ratificó en el partido ante Francia marcando nada menos que a Kylian Mbappé. El crack del PSG, que suena fuerte en el Real Madrid, no pudo ganar la banda gracias a la marca del chileno.

La actuación de Mauricio Isla sacó aplausos no solo en nuestro país, sino que también en Argentina. Independiente de Avellaneda deliró con lo hecho por el Huaso y aprovechó de tocarle la oreja al 10 de Francia.

“Hoy se presentó con su selección uno de los futbolistas más destacados del mundo. Y también lo vemos a Mbappé”, lanzaron en una publicación en sus redes sociales. Los hinchas no dudaron en respaldar el mensaje celebrando el gran presente del lateral.

El presente del bicampeón de América no estaba en los planes. Tras su polémico paso por Universidad Católica decidió ir al fútbol argentino, donde ha tenido un renacer que hoy lo tiene como una de las figuras de la Roja.

Mauricio Isla se transforma en uno de los pilares de la selección chilena de Ricardo Gareca. El Huaso ahora se enfoca en Independiente, donde buscará seguir dando la pelea en el torneo trasandino y así seguir siendo parte del proceso del Tigre en nuestro país.

¿Mauricio Isla recuperó la titularidad en la selección chilena tras la gira por Europa?

¿Mauricio Isla recuperó la titularidad en la selección chilena tras la gira por Europa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Mauricio Isla en Independiente?

Desde su arribo a Independiente de Avellaneda, Mauricio Isla ha logrado disputar un total de 25 partidos oficiales. En ellos ha marcado un gol, ha aportado con dos asistencias y llega a los 2.043 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega Independiente?

Mauricio Isla ahora se enfoca en lo que será su participación con Independiente de Avellaneda. El próximo domingo 31 de marzo a las 18:30 horas el Rojo enfrenta a Atlético Tucumán en el torneo argentino.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.