Una de las grandes preocupaciones que tiene la selección de Colombia antes de su viaje a Chile, donde el martes chocará ante los dirigidos de Eduardo Berizzo, es la situación física de Juan Guillermo Cuadrado.

El compañero de Alexis en el Inter de Milán terminó con complicaciones en el compromiso del jueves ante Venezuela, por lo que esperan el último entrenamiento en tierras cafeteras por una decisión.

¿En duda?

Fue en el entretiempo del partido que Cuadrado tuvo que ser reemplazado, encendiendo alarmas para el duelo ante la Roja.

Eso sí, desde Colombia despejan duda con su condición física, porque aseguran que de todas formas será parte de la delegación que viajará la tarde del sábado hasta Santiago.

Para su selección la presencia de Cuadrado es fundamental, por lo que apuran su recuperación para tenerlo de titular, aunque esto se tomará una decisión en el último entrenamiento.

El jugador del Inter es la única gran duda que presentan los visitantes, quienes el martes estarán en el Monumental para ser un duro rival de la Roja en las eliminatorias.

Cuadrado terminó con complicaciones físicas ante Venezuela. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

Cuadrado terminó con complicaciones físicas ante Venezuela. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

¿Cuándo juega Chile contra Colombia?

Tras la derrota ante Uruguay en el debut, la selección chilena recibirá a Colombia este martes 12 de septiembre, desde las 20:00 horas en el estadio Monumental, por la segunda fecha de las clasificatorias.

¿Por qué Alexis Sánchez no jugó contra Uruguay?

El Niño Maravilla no viajó a Uruguay para el debut de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que presenta molestias físicas con las que llegó tras sus primeros entrenamientos en Inter de Milán.