Coke Hevia analizó lo que fue la goleada sufrida por la selección chilena sub 23 que sentenció la eliminación del equipo nacional en el Torneo Preolímpico de Venezuela. La Roja se queda sin Juegos Olímpicos de París 2024 en un amargo traspié al mando técnico de Nicolás Córdova.

En Quinshow de DLT Sports, Hevia tuvo elogios para el arquero de la sub 23: “Vicente Reyes, flechita para arriba, es el tercer arquero de la selección adulta ya. Mide 1,91, que eso para nosotros ya es un bicho raro. Está en la Championship. Y cero responsabilidad de él (contra Argentina)”, dijo.

Ya en su cuenta de X, el también rostro de Radio Pauta agrega: “¿culpa del entrenador? Por supuesto. Hay un factor a considerar eso sí: no hay más. Triste momento”.

“César Pérez, nada contra él, pero lo inflaron de una manera… No puede costar un millón y medio. (…) Contra todos los haters, Damián Pizarro es extraordinario”, complementó entre sus comentarios.

En referencia al plantel de la sub 23, profundizó en modo de lamento que a modo clubes “a veces las cifras hablan por sí solas: Vicente Reyes juega en la Championship. Mucho talento, pero no es titular”, explica.

Añade que “Joaquín Gutiérrez arrancó jugando y después perdió el puesto con (Felipe) Loyola (en Huachipato). Valentín Vidal es banca. Jonathan Villagra es de lo mejor y titular. Matías Vásquez descendió. Lucas Cepeda no es el mejor de su equipo en la B.”.

Sentencia que “Renato Cordero apareció sobre el final en la U. Vicente Pizarro nada que decir . César Pérez creo que es el gran perdedor del torneo. Alexander Aravena se le notaba que no estaba al cien. Damián Pizarro nada que decir. Algunos banca como Clemente Montes, Gonzalo Tapia y Lucas Assadi son actores de reparto en sus clubes. Hay poco”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News