Un triste momento vive la familia Barticciotto, luego de que Bruno quedara descartado para jugar contra Argentina y Bolivia producto de una lesión muscular que sufrió en las prácticas con la selección chilena.
“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Bruno Barticciotto ha sido liberado de la presente convocatoria por presentar una Lesión de cuádriceps izquierdo”, señala el comunicado oficial de la Roja.
Un hecho que no solamente impactó al jugador, sino que también a su padre, Marcelo Pablo Barticciotto. Tras conocer en vivo la noticia en ESPN, que lo dejó muy afligido, esta tarde estuvo en Radio Cooperativa abordando el tema.
Barti papá agradece el cariño
Se sabe que es de pocas palabras, pero lo conmovió el mensaje de un auditor. “Los tiempos son perfectos, como pasó en Talleres”, le señalaron por lo que le costó agarrar camiseta de titular a Bruno en el fútbol argentino tras dos duras lesiones.
Barti padre asintió. “Es verdad eso, gracias por el apoyo, muchas gracias”, fueron las primeras palabras del ídolo de Colo Colo por la amargura que provocó la liberación de su hijo de la selección.
Luego incluso se le vio más entero. “Hay otras lesiones peores”, fue el consuelo del campeón de América en 1991, entendiendo que luego tendrá una nueva oportunidad en la Roja.
Esa chance puede llegar en un mes más, cuando Chile enfrente a Brasil el 10 de octubre en Santiago y cinco días después juegue en Colombia ante la selección cafetera.