logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Le caen pesado a Arturo Vidal por groseras palabras sobre Ricardo Gareca: "Respeto"

El fuerte análisis del King sobre el cometido de Chile ante Argentina por las Eliminatorias sigue generando polémica.

Ricardo Gareca busca su primer triunfo oficial con la Roja.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTRicardo Gareca busca su primer triunfo oficial con la Roja.

A todos nos dolió lo que pasó el jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires, porque Argentina le ganó con una abrumadora facilidad a Chile en las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Ricardo Gareca le duró un tiempo al campeón del mundo, porque en el complemento se desmoronó y recibió tres goles por parte de la Albiceleste.

Tras el resultado vinieron las críticas para el Tigre y uno de los más enojados fue Arturo Vidal, quien se lanzó en picada contra el ex seleccionador de Perú.

La paupérrima noticia que recibe la Roja antes de la \'final\' con Bolivia por las Eliminatorias

ver también

Ex seleccionado critica a Arturo Vidal

Las palabras del King en las redes sociales contra Gareca no cayeron muy bien, debido a su tono y al lenguaje empleado, por lo que Alejandro Hisis, en contacto con RedGol, criticó al volante de Colo Colo.

“Si tienes intenciones de volver, estar, de ser aporte nuevamente, hay que tener buen rendimiento y no decir cosas de quien está al mando, a pesar de que uno a veces quisiera hacerlo”, dijo de entrada el ex seleccionado nacional.

Ricardo Gareca no ha tenido buenos resultados con la Roja. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

Ricardo Gareca no ha tenido buenos resultados con la Roja. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport

Publicidad

“Hay que tener respeto con los colegas y en este caso con el técnico. Arturo debería tener un poco más de cuidado y Gareca no debería engancharse con eso”, agregó el Chino, que al igual que Vidal también jugó por el Cacique.

Para finalizar, Hisis indicó que “Gareca no debería engancharse, estamos expuestos a las críticas en este deporte, ya sea de una u otra manera hay que aceptar las críticas. Lo que más molesta es que venga de una persona importante”.

Ricardo Gareca apesadumbrado por los polémicos dichos de Vidal: \'Cayó muy mal\'

ver también

¿Cuándo y a qué hora juegan Chile vs Bolivia por las Eliminatorias?

El partido entre las selecciones de Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se jugará este martes 10 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Nacional.

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también

Entradas por las nubes: Paraguay se va al chancho con Chile
Selección Chilena

Entradas por las nubes: Paraguay se va al chancho con Chile

Revelan quién saldrá de la Roja por Fernando Zampedri
Selección Chilena

Revelan quién saldrá de la Roja por Fernando Zampedri

¿Alexis cortado en la Roja? "No tiene rendimiento"
Selección Chilena

¿Alexis cortado en la Roja? "No tiene rendimiento"

Nico Guerra se ilusiona con un llamado a la Roja en eliminatorias
Selección Chilena

Nico Guerra se ilusiona con un llamado a la Roja en eliminatorias

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo