logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Arturo Vidal no le presta ropa a Ricardo Gareca y le hace el quite a su continuidad: “La ANFP tiene que ver”

Pese a que anteriormente el King siempre intentó respaldar al técnico de la Selección Chilena, esta vez prefirió no hablar de su continuidad.

Arturo Vidal habló de Gareca.
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTArturo Vidal habló de Gareca.

Horrible partido, rozando la eliminación. La Selección Chilena tuvo una noche de olvido ante Ecuador, llegando poco y sin la puntería, ni el olfato de gol deseado. Simplemente, no hay capacidad goleadora.

En el primer tiempo, se hizo un partido correcto. Arturo Vidal fue de los buenos rendimientos en el mediocampo, quitando balones y esforzándose como un joven, a sus 37 años.

Sin embargo, hubo que sacarlo. Había que renovar piernas y Ricardo Gareca decidió que era hora de jugársela por Luciano Cabral. El King siguió haciendo las suyas, esta vez casi como un DT, gritando al borde de la cancha.

Notas de Chile contra Ecuador: canten más fuerza todos “Gareca ya se va”

ver también

Habla Arturo Vidal: “No sé qué tiene que pasar con Gareca”

Arturo Vidal tuvo una evaluación ambivalente tras el partido. Si bien dijo sentirse triste por el resultado, el King se mostró contento con el rendimiento de sus compañeros en la Selección Chilena.

“De nuevo nos falló la puntería. Estoy triste por eso. La presión estaba sobre nosotros. Pero feliz porque los jugadores tienen mucho carácter y le van a dar mucha alegría a la Selección“, sentenció el jugador de Colo Colo, a quien le preguntaron si Gareca debía seguir en la Selección.

No sé. La ANFP tiene que ver qué decisión toma“, enfatizó el jugador de la Generación Dorada, que no tuvo un respaldo firme de su DT, algo que anteriormente no se había dado.

Publicidad
Arturo Vidal hizo de DT una vez que salió del campo de juego | Photosport

Arturo Vidal hizo de DT una vez que salió del campo de juego | Photosport

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Ecuador le da la extremaunción a la selección chilena en eliminatorias y a Ricardo Gareca en La Roja

ver también

Lee también
El inédito puesto que tendrá una férrea disputa en la Selección Chilena
Selección Chilena

El inédito puesto que tendrá una férrea disputa en la Selección Chilena

La inesperada medida de la ANFP tras dopajes de Bolivia
Selección Chilena

La inesperada medida de la ANFP tras dopajes de Bolivia

Ricardo Gareca elige el país donde quiere volver a "trabajar"
Selección Chilena

Ricardo Gareca elige el país donde quiere volver a "trabajar"

Escándalo en las Eliminatorias: acusan a Bolivia por casos de doping
Selección Chilena

Escándalo en las Eliminatorias: acusan a Bolivia por casos de doping

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo