logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Alexis Sánchez sigue siendo duda en la Roja: trabaja aparte en la previa del choque ante Ecuador

El tocopillano se mantiene realizando trabajos diferenciados, pero aseguran que a toda máquina para llegar al duelo del martes contra Ecuador.

Alexis Sánchez se mantuvo haciendo ejercicios aparte de sus compañeros de la Roja.
© DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILEAlexis Sánchez se mantuvo haciendo ejercicios aparte de sus compañeros de la Roja.

Alexis Sánchez no baja los brazos con la intención de ser alternativa para la selección chilena en el compromiso del martes ante la selección de Ecuador, por una nueva fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

El tocopillano no viajó junto a sus compañeros hasta Paraguay, en el duelo en que la Roja perdió por 1-0 en Asunción, de manera de tener tiempo para recuperarse de dolencias musculares.

Algo que ha mantenido la alerta dentro de Juan Pinto Durán, porque se ha visto que el jugador de Udinese se mantiene trabajando aparte de los seleccionados, a días del trascendental partido.

Pese a esto, aseguran que Alexis no se baja de la ilusión de poder decir presente el martes en el Estadio Nacional, por lo que trabaja a toda máquina para ser considerado por Ricardo Gareca.

Alexis en el gimnasio de Juan Pinto Durán. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Alexis en el gimnasio de Juan Pinto Durán. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Alarmante informe por estado físico de Alexis Sánchez: “Ante Ecuador se ve lejano que…”

ver también

Alexis se mantiene al margen en la Roja

En el entrenamiento matutino de este domingo en el Complejo Juan Pinto Durán se pudo ver a Alexis Sánchez, pero a distancia de sus compañeros en la selección chilena.

Publicidad

El tocopillano y Guillermo Maripán realizaban trabajos en el gimnasio, mientras los otros jugadores estaban en la cancha bajo las ordenes del técnico Ricardo Gareca.

Algo que preocupa y deja ver las reales complicaciones que ha tenido Alexis en poder estar presente en el duelo ante Ecuador, donde aseguran que no baja los brazos.

Una situación que deberá definir el Tigre, quien tiene hasta mañana para decidir si Alexis Sánchez podrá sumar minutos en la jornada del martes en el Estadio Nacional.

Publicidad
Fotos: afirman que la cancha del Estadio Nacional está perfecta para la selección chilena y Ecuador

ver también

Lee también
Brasil define dónde recibirá a La Roja por Eliminatorias
Selección Chilena

Brasil define dónde recibirá a La Roja por Eliminatorias

Ex miembro de la Roja destapa grave problema: "Varios jugadores..."
Selección Chilena

Ex miembro de la Roja destapa grave problema: "Varios jugadores..."

Gareca por fin abre su corazón y cuenta cómo la pasó en Chile
Selección Chilena

Gareca por fin abre su corazón y cuenta cómo la pasó en Chile

La frase que hace pensar que la Roja tiene nuevo entrenador
Selección Chilena

La frase que hace pensar que la Roja tiene nuevo entrenador

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo