La Selección Chilena se enfrentará en un duelo de carácter amistoso ante Colombia, este sábado 12 de octubre, de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en el estadio José Rico Pérez de Alicante, en España.

 

La Roja de Reinaldo Rueda busca alternativas para el nuevo proceso mundialista en Medio Oriente en unos años más. Además, se espera que Claudio Bravo y Arturo Vidal vuelvan a coincidir en la cancha tras casi dos años.

Por su parte, la Selección Colombia de Carlos Queiroz busca fórmulas para enfrentar el camino a Qatar, donde prescindieron de dos de sus estandartes de los últimos años: Radamel Falcao y James Rodríguez. El partido, reedita los cuartos de final de la última Copa América de Brasil.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Chile en amistoso internacional?

Colombia y Chile se enfrentarán en amistoso internacional este sábado 12 de octubre a las 13:00 hrs de Chile (18:00 hrs de España) en el estadio José Rico Pérez de Alicante, en España.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Colombia vs Chile en amistoso internacional?

El encuentro será transmitido en Chile a través de Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador y señal local:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) y 11.1 (HD)
Iquique: 4 (SD) y 4.1 (HD)
Gran Valparaíso: 10 (SD) y 10.1 (HD)
Cauquenes: 4 (SD) y 4.1 (HD)
Gran Concepción: 7 (SD) y 7.1 (SD)
Temuco y Padre las Casas: 11 (SD) y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming online Colombia vs Chile en amistoso internacional?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Colombia vs Chile, por amistoso internacional, tienes disponible la señal online de Chilevisión y Estadio CDF. Además, el duelo lo puedes ver en DirecTV GO, VTR Play y Movistar Play. También, puedes descargar la App CDF GO si tienes contratado CDF HD en DirecTV, Claro TV o Entel TV.

+ CDF GO en Android.

+ CDF GO en iOS.