La Selección Chilena enfrenta este martes 15 de octubre a la selección de Guinea, en un duelo amistoso válido por la fecha FIFA en el estadio José Rico Pérez de la ciudad de Alicante, en España.

 

La Roja viene de enfrentar, en el mismo recinto, a Colombia, donde empató sin goles. La Selección Chilena sumará varias bajas para este cotejo: Alexis Sánchez y Gary Medel no están presentes por lesión, mientras que fueron liberados Fabián Orellana y Paulo Díaz.

Ante todas esas bajas, el técnico Reinaldo Rueda apostaría varios de los jugadores jóvenes que fueron convocados, y que deberán salir a escensa para reemplazar a los más experimentados.

PROBABLE FORMACIÓN DE CHILE VS GUINEA:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Guinea por la fecha FIFA de octubre?

La Selección Chilena jugará por la presente fecha FIFA ante Guinea este martes 15 de octubre, a las 13:00 hrs de Chile (18:00 hrs de España) en el estadio José Rico Pérez de la ciudad de Alicante, en España.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Chile vs Guinea por la fecha FIFA de octubre?

En Chile, podrás ver el partido de Chile vs Guinea por la fecha FIFA de octubre en las pantallas de Chilevisión y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu zona y cableoperador:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) y 11.1 (HD)
Iquique: 4 (SD) y 4.1 (HD)
Gran Valparaíso: 10 (SD) y 10.1 (HD)
Cauquenes: 4 (SD) y 4.1 (HD)
Gran Concepción: 7 (SD) y 7.1 (SD)
Temuco y Padre las Casas: 11 (SD) y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo en streaming online Chile vs Guinea por la fecha FIFA de octubre?

Si buscas un streaming online para ver el partido entre Chile vs Guinea, tienes disponible la señal online de Chilevisión. Además de Estadio CDF, Movistar Play, VTR Play y DirecTV GO.

Por si fuera poco, si tienes contratado CDF HD con DirecTV, Claro TV o Entel TV, puedes descargar la App CDF GO, disponible en iOS y Andriod.