El arquero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, tuvo especio este jueves para abordar temas relacionados con la selección nacional sub 23, que disputa el Torneo Sudamericano Preolímpico en Colombia.

“Creo que (Omar) Carabalí está haciendo un buen torneo. Le va a hacer muy bien cuando vuelva de la selección y pueda tener continuidad en San Luis”, dijo De Paul consultado por el meta ecuatoriano y nacionalizado chileno.

Sobre su joven colega agregó que “como todo arquero, la continuidad sirve mucho. Seguramente terminará haciendo un buen torneo con la selección y ojalá le vaya muy bien el resto del año con San Luis”.

Por otro lado De Paul tuvo palabras de aliento para los jugadores de la U que están con Bernardo Redín en la búsqueda de pasajes a Tokio 2020: los mediocampistas Camilo Moya, Pablo Aránguiz y los delanteros Nicolás Guerra y Franco Lobos.

“Uno sabe lo que pueden dar ellos y más que nada desearles lo mejor. Que les vaya muy bien. Por algo están ahí, se lo merecen y que lo disfruten mucho”, sentenció el Tuto.