Si el tema de Alexis Sánchez y Barcelona fue una bomba en Chile, lo que reveló Mauricio Pinilla sobre la actualidad de Arturo Vidal no se queda para nada atrás, pensando en su futuro y en el de la selección chilena.

Es que el ex delantero y ahora comunicador de la cadena deportiva ESPN, contó que el "King" busca salir del Inter de Milán por no estar conforme con la situación que vive actualmente en el equipo, con su poco protagonismo en el plantel.

“Arturo Vidal no está para nada contento”, comenzó contando Mauricio Pinilla para profundizar con lo que está pasando con el seleccionado nacional en este momento en Italia, donde se abren los mercados para nuevos movimientos.

Eso sí, lo más llamativo es que el ex Universidad de Chile se atreve a decir dónde está apuntando Vidal, por conversaciones que ya tuvo hace un tiempo con equipos de Medio Oriente, los que siempre lo han estado buscando y que nuevamente aparecen en el horizonte.

“Es en Medio Oriente. Las conversaciones están reactivadas”, reveló Pinilla, dejando en el ambiente que Arturo Vidal también podría tener un cambio de aire, de un fútbol que hace tiempo que viene consultando por sus servicios.