Desde que Ben Brereton apareció en el camino de la selección chilena, uno de sus inconvenientes de manera general con el grupo ha sido el idioma. Si bien muchos como Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Francisco Sierralta, entre otros, que dominan el inglés lo han ayudado, la familia del delantero del Blackburn Rovers aseguró que el atacante estaba en clases de español para no quedar atrasado.
Si bien se le ha visto hasta en comerciales tratando con el idioma, hasta pidiendo un “chacarerow”, nuestro Ben ha ido evolucionando según avanzan sus clases, las que realiza en compañía de su parejaKimberley Abbott.
Por lo mismo, los hinchas aprovecharon que la novia de Ben abrió su Instagram para aceptar preguntas, donde los seguidores preguntaron cómo iban con las clases, teniendo en cuenta que se acerca una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde se espera que el delantero sea protagonista ante Argentina y Bolivia.
El mensaje de Kimberley en su Instagram
“¿Cómo van las clases de español? ¿Es difícil para ti y para Ben?”, fue la consulta que le realizaron en sus redes sociales.
“Muy bien.Tenemos los conceptos básicos al minuto como saludos, conversación típica, miembros de la familia y frases de fútbol”, contestó Kimberley.
Con estos avances, los verdaderos examinadores de sus avances está claro que serán sus compañeros de la selección, quienes en entrevistas ya han contado que le han enseñado algunas cosas en el camarín, además que uno que otro garabato, para que se sienta como en casa.
La pareja lleva meses estudiando y preparan un viaje juntos a Chile
COMENTARIOS