Se acabaron las vacaciones en Chile para Arturo Vidal quien regresó a Italia para volver a los entrenamientos con el Inter de Milán, además para resolver su futuro, teniendo en cuenta de que su contrato termina a mitad del año 2022, donde hay varios equipos interesados en sus servicios.
Pero antes de volar, el “King” subió muchas fotografías compartiendo con su familia, donde también se dio el lujo de comer un delicioso menú chileno que incluían humitas, las que fueron destacadas en su popular Instagram.
Algo normal en el país, pero que extrañamente causó revuelo en Perú, quienes en varios de sus medios destacaron que Vidal se mostró como uno de su nacionalidad por comer un “tamal”, plato típico de ese país.
“¡Todo un peruano! Arturo Vidal llamó la atención de miles de hinchas por comer tamal”, cuenta en su web el sitio Líbero, abriendo el debate una vez más entre las costumbres de los países hermanos.
Tal como la historia del exquisito pisco, donde ambas nacionalidades se disputan el origen, los medios peruanos siguieron el juego, por la comida que estaba degustando el “King”.
“¡’Rey’ de buen paladar! Arturo Vidal sorprende a los peruanos comiendo tamal”, especificó La República, donde además agregaron que “el futbolista de la selección chilena publicó en sus redes sociales una foto en la que se le observa probando esta comida” .
“Arturo Vidal sorprende en redes sociales comiendo tamal”, incluyó entre su contenido El Comercio, dejando en claro que las actividades que realiza y comparte el jugador del Inter todavía es seguido en todo el mundo.