No cabe duda de que una de las grandes sorpresas de la última nómina de la selección chilena para afrontar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 fue Omar Carabalí, quien es un portero de proyección, pero que juega en la Primera B.

Por lo mismo, en conversación con La Cuarta expresó sus emociones de compartir entrenamientos con Gabriel Arias y Brayan Cortés, además de las sensaciones que tuvo cuando el arquero de Colo Colo tuvo complicaciones físicas en el partido ante Colombia y que lo tuvo a minutos de hacer su estreno con la camiseta de la Roja.

“A nadie le gusta jugar por algún inconveniente que pueda tener un compañero, pero la verdad es que cuando me mandaron a calentar fue una sensación de adrenalina increíble”, mencionó sobre esos minutos que estuvo calentando para reemplazar a Cortés.

“Este llamado fue importante para aprender, a Brayan (Cortés) lo conocía de Colo Colo y con Gabriel (Arias) compartí bastantes días, lo que fue muy importante para mi desarrollo profesional”, comentó sobre los entrenamientos en la selección chilena.

Recordemos que Carabalí está a préstamo en San Luis de Quillota, y que si Gustavo Quinteros lo pide el jugador tendría que volver a Colo Colo para ser alternativa o pelear el puesto con Cortés y Miguel Pinto, quien a fin de año termina contrato con el club.

El portero es uno de los buenos proyectos deportivos que tienen los Albos. (FOTO: Agencia Uno)

El portero es uno de los buenos proyectos deportivos que tienen los Albos. (FOTO: Agencia Uno)