Es sabido que Reinaldo Rueda está negociando para dejar la selección de Chile y asumir el combinado de Colombia. Sin embargo, en las últimas horas, han surgido nuevos antecedentes que complican la partida del técnico cafetalero.

Según informó radio Cooperativa, en un contacto con el periodista Cristián Marín, de la cadena Blu Radio, la Federación de Colombia no quiere pagar a la ANFP la indemnización de un millón de dólares por el técnico Rueda.

Por lo mismo, el aún entrenador de la Roja viajó a Colombia para pasar parte de sus vacaciones y poder reunirse con el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, y así definir el futuro de las negociaciones.

Reinaldo Rueda

El técnico colombiano debe definir su futuro en los próximos días. (FOTO: Agencia Uno)

Recordemos que la ANFP autorizó a Rueda para que pueda viajar y negociar su posible nuevo contrato con Colombia. No obstante, le entregó un ultimátum hasta Navidad para que pueda definir si se queda o se marcha de la selección chilena.

Cabe mencionar que Rueda es la principal carta para asumir la selección de Colombia tras la partida del portugués Carlos Queiroz, quien sumó una seguidilla de malos resultados que le terminaron cortando su puesto.