Las redes sociales no perdonan. Y nuevamente Dante Poli está en el ojo del huracán, porque en la previa del Chile-Bolivia por Copa América cuestionó a Ben Brereton, la gran figura del momento, al afirmar que prefería a Fabián Orellana, quien no es parte de la nómina de la Roja, o Felipe Mora para el choque con los altiplánicos.

En el análisis de cómo tenía que parar el equipo Martín Lasarte, el retirado futbolista partió mencionando en ESPN F90 Chile que “Bolivia juega muy atrás, no va a tener a Moreno Martins, y con eso se debe eliminar la línea de tres en el fondo, pero Brereton sin espacio le va a costar demasiado, porque estará Bolivia muy atrás”.

En la misma línea, complementó que “Brereton necesita espacio, a eso entró ante Argentina. Para mí es antes Orellana que Brereton (…) ¿cuántos goles de cabeza marcó Brereton en la Championship?”

No contento con ello, volvió a reafirmar y sentenció que “podría ingresar Felipe Mora, me parece interesante y más que Brereton, pero acá creo que hay un tema de cómo los volantes pueden llegar de sorpresa. Si pones otro delantero lo más probable que esté muy marcado por la defensa de Bolivia”.

Para mala fortuna del ahora comentarista deportivo, en las redes sociales empezó a circular el video con este comentarios y los usuarios le empezaron a pasar factura, más aún cuando hace unas semanas atrás criticó a Arturo Vidal por contagiarse de covid-19 y él fue sorprendido horas más tarde en una fiesta clandestina en su hogar.

Revisa el comentado video desde el minuto 5:30: