La próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas están a la vuelta de la esquina y bien lo sabe Eduardo Vargas, que trabaja con todo para el duelo de la Roja ante Argentina. Es por eso que durante esta jornada vivió su primer etrenamiento de pretemporada con Atlético Mineiro.

Turboman este lunes vivió la primera jornada de trabajos al mando de su nuevo entrenador, el turco Mohamed. Pero, Vargas solo está mentalizado en los desafíos de la selección chilena y tiene claro que se juegan una verdadera final ante la Albiceleste el 27 de enero en Calama.

Por lo que, el bicampeón de América tras las fiestas de fin de año comenzó con todo su preparación para estar a punto cuando le toque viajar a tierras nacionales.

Eduardo Vargas pretende sacar cuentas positivas en los siguientes duelos de Chile y así mantener las aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Si bien, los duelos pasados se le vio fresco y bastante fibroso, ahora sigue con ese trabajo para estar en plena forma para desafiar a los trasandinos.

El formado en Universidad de Chile no pudo ser muy determinante en las últimas fechas de eliminatorias cuando la Roja triunfó ante Paraguay y cayó estrepitosamente contra Ecuador. Pero ahora ante la ausencia de Arturo Vidal por suspensión y de Charles Aránguiz por lesión, quiere alzarse como uno de los determinantes de los dirigidos por Martín Lasarte para aquellos duelos.

Es por eso, que ahora Turboman vuelve a las prácticas del Mineiro con el objetivo de llegar en esplendor a los cruces contra la Albiceleste, en primera instancia y luego contra Bolivia en La Paz, para demostrar todo su poderío y seguir con la ilusión de ser parte de una nueva cita mundialera.

Turboman pone sus ojos en el crucial duelo de Chile contra Argentina | Foto: Eduardo Vargas.

Turboman pone sus ojos en el crucial duelo de Chile contra Argentina | Foto: Eduardo Vargas.