logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Rueda para el primer once para el amistoso contra Argentina: Bravo, Aránguiz, Alexis y varias sorpresas

Reinaldo Rueda probóvarias alternativas por los costados en la zaga y fórmulas en el mediocampo ofensivo. Por ahora todo apunta al regreso estelar del arquero del Manchester City.

Rueda y Bravo ya se conocen.
© Agencia UNORueda y Bravo ya se conocen.

La selección chilena enfrenta a Argentina este jueves en Estados Unidos, el primer partido de la Roja tras la Copa América con el regreso de Claudio Bravo en la convocatoria tras casi dos años alejado del representativo criollo.

Reinaldo Rueda comenzó a delinear este martes el once con el que enfrentará a la Albiceleste y todo apunta a que Bravo regresará a la cancha con la Roja desde el primer minuto. Lo que resta por definir es si llevará la jineta de capitán.

En la plaza de lateral derecho Rueda apuesta por Óscar Opazo como titular, aunque también probó con Guillermo Soto.

Otra plaza en la que el DT busca fórmulas es el lateral izquierdo: Alfonso Parot es una de las opciones, aunque Sebastián Vegas saca ventaja. ¿Sorpresa? Rueda también probó en esa posición a Ángelo Sagal.

Por lo trabajado este martes, hoy la selección chilena enfrentaría a la Albiceleste con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Diego Valdés (César Pinares); Ángelo Sagal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre Chile y Argentina está fijado para las 22:00 horas de Chile. Se jugará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Publicidad
Lee también
Formador de Bravo condena al golero de la Roja en el Mundial: "Si no mejora..."
Selección Chilena

Formador de Bravo condena al golero de la Roja en el Mundial: "Si no mejora..."

¿Fue tenso? El reencuentro entre Bravo y Ter Stegen en Barcelona
Internacional

¿Fue tenso? El reencuentro entre Bravo y Ter Stegen en Barcelona

Matthei confirma a Claudio Bravo en su eventual gobierno
Chile

Matthei confirma a Claudio Bravo en su eventual gobierno

Sammis Reyes tras el round con Bravo: "Nada que hacer en la NFL"
Redsport

Sammis Reyes tras el round con Bravo: "Nada que hacer en la NFL"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo