¿El plan de Rueda para los próximos amistosos?
Seleccion Chilena Selección Chilena

Rueda estudia marginar a Vidal, Alexis, Medel y Aránguiz de los próximos amistosos de Chile: ¿Y vuelve Bravo?

Según informó Radio Cooperativa, el DT de la Roja considera no incluir a los referentes en la nómina para los amistosos contra Argentina y honduras, lo que propicia un escenario favorable para el regreso del arquero en primera instancia.

escrito por
Diego Jeria

¿El plan de Rueda para los próximos amistosos?

¿El plan de Rueda para los próximos amistosos? (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena volverá a la cancha tras la Copa América en la próxima fecha FIFA contra Argentina el 5 de septiembre en Estados Unidos y contra Honduras el 10 del mismo mes en San Pedro Sula.

Para estos duelos amistosos, Reinaldo Rueda planifica no contar con Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Charles Aránguiz, Erick Pulgar ni Guillermo Maripán.

Así lo informó este martes Radio Cooperativa, según lo averiguado por su corresponsal en el Viejo Continente, Maks Cárdenas.

Las posibles ausencias de Vidal y Medel propiciarían el regreso de Claudio Bravo a las nominaciones. El arquero viene de ser figura en la pretemporada del Manchester City y Rueda, como viejo zorro, considera la opción para que el ex capitán de la Roja vuelva a la selección.

Este escenario permitiría un primer reencuentro de Bravo con la Roja sin encontrarse de buenas a primeras con el Rey Arturo y el Pitbull, con quienes sufrió el polémico quiebre tras la eliminación del Mundial de Rusia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias