Continúan los coletazos por le derrota de la selección chilena ante México en Estados Unidos.

Ahora fue el turno del periodista deportivo de Fox Sports, Rodrigo Sepúlveda, quien criticó fuertemente el planteamiento de Reinaldo Rueda ante los aztecas: "Viendo el segundo tiempo me doy cuenta que es una selección que en un año de trabajo, no tiene ninguna identidad".

"Si tú me dices que tienes a Pulgar, Hernández, Maripán, Vidal, jugadores que te manejen la pelota en la mitad de la cancha, pero Chile que no sea capaz de llegar al área rival con esa calidad de jugadores es un punto menos", refrendó el comunicador en su canal de YouTube.

Además, tuvo palabras para el mal juego aéreo de la selección y lanzó una dura fuerte petición al estratega colombiano: "Si tú me dices que quisiste levantar la estatura de Chile para que no sufriera con el balón parado, ¿qué nos pasó hoy? el Tucu Hernández regala un penal de una manera infantil, eso no puede suceder. El otro gol que nos hace México con Maripán, con Vidal, con Hernández, con Castillo, con Morales, que cabecean y son jugadores altos, nos hacen un gol de cabeza y era una de las grandes facetas que tenía preparada el profe Rueda".

"En ocho minutos nos hicieron tres goles y Chile desarticulado absolutamente, tan mal que en la desesperación de Rueda, saca a un delantero y mete a un central, metiendo a Opazo por izquierda sabiendo que no rinde por ahí, metiendo a Isla como puntero y que al final saca un centro y termina en el gol de Chile, ¿pero eso es Chile? ¿Una selección que depende nada más que de las individualidades? Yo le tengo que decir señor Rueda: paremos el hueveo, esto no puede seguir así".

Chile deberá dar vuelta la página y pensar en su próximo amistoso ante Estados Unidos el próximo martes.