arrow_downward
Colombia-Chile en las clasificatorias a Rusia 2018.
Copa América

Retraso de los equipos por el taco en Sao Paulo amenaza con retrasar el comienzo del partido Colombia-Chile

Los cafetaleros llegaron al Arena Corinthians apenas una hora y quince minutos antes del partido, mientras que la Roja aún no puede asomar la nariz del bus pasadas las seis de la tarde. El duelo está programado para las 19:00 horas.

escrito por
Diego Jeria

Colombia-Chile en las clasificatorias a Rusia 2018.

Colombia-Chile en las clasificatorias a Rusia 2018. (Foto: Agencia UNO)

Sao Paulo es una ciudad conocida por su congestión vehicular. Tanto la selección chilena como Colombia ya deberían estar en el Arena Corinthians para disputar la tercera llave de los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

Con el duelo programado para las 19:00 horas de Chile continental, Colombia llegó al estadio tarde cerca de las 17:45 horas. mientras el bus de la Roja se encuentra atorada en un taco infernal que le impide llegar al recinto con tiempo para hacer con normalidad el trabajo competitivo de rigor.

Así las cosas, se estudia atrasar el pitazo final y la delegación nacional estudia presentar una seria queja a la organización por no prever el problemita de tráfico que tiene complicada a la selección chilena.

Pasadas las 18:15 horas el bus de la selección chilena aún no puede asomar la nariz del bus en el Arena Corinthians y se estima que arribará a eso de las 18:30 horas. Desde la ANFP consideran que la responsabilidad es exclusiva de la Conmebol y la organización de la copa.

Por otro lado, habrá que esperar qué pasa con la multa de 10 mil dólares que la Conmebol establece por llegar tarde a la previa de un partido, y que eneste caso por ahora deberán pagar Chile y Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LLEGÓ EL BUS DE LA ROJA!! A poco más de 30 min del partido. VAAAAMOS CHILENOS

Una publicación compartida de REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También