arrow_downward
Rueda no quiere dar ventajas para mañana
COPA AMÉRICA

Reinaldo Rueda y los jugadores con amarilla: "No nos podemos guardar nada"

El entrenador de Chile aseguró que no restará a los jugadores que están con tarjeta amarilla.

escrito por
Geraldine Molina

Rueda no quiere dar ventajas para mañana

Rueda no quiere dar ventajas para mañana (Foto: Agencia UNO)

Pese a que hay muchos jugadores a una tarjeta de quedar suspendidos para el partido de cuartos de final en esta Copa América, Reinaldo Rueda no piensa en alinear reemplazos para proteger a los jugadores amonestados.

"Es un tema a considerar, no puedo ser tan iluso de abstraerme a esa situación. Hemos estado conversando, analizando el reglamento, donde hay una ambiguedad respecto a la acumulación de tarjetas y de quienes reciban tarjeta mañana, pensando en la otra rueda.", aclaró el entrenador.

Agregando que "no nos podemos guardar nada, y si nos toca cambiar jugadores, hay hombres con deseo que cumplen bien y Liverpool nos dio una lección de que por muchos nombres que haya no son ireemplazables, cuando menos se pensaba que podían ganar la Champions.

En todo caso y pese a que no quiere hacer cambios, el estratega colombiano no descarta a nadie. Es el caso de Gonzalo Jara. "Gonzalo Jara está con un profesionalismo e intensidad que hemos tenido que regular. Es una alternativa ante Uruguay", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También