El pasado 23 de abril Gary Medel sufrió la rotura parcial de ligamento del tobillo derecho. Las alarmas se prendieron de inmediato en la selección chilena con la Copa América a la vista, sin embargo desde el Besiktas pusieron paños fríos.
De hecho, este viernes en Turquía el Fanatik aseguró que el cuerpo médico del Besiktas estudia la inclusión del Pitbull para el duelo del domingo contra Galatasaray, siempre y cuando el chileno está al cien por ciento.
“¿Gary? Recuperándose… es difícil y delicado, pero creo que hay que ser optimistas”, sostuvo Reinaldo Rueda a Radio Agricultura consultado por el estado de salud del Pitbull.
Rueda también se refirió a las recientes reuniones que sostuvo en el Viejo Continente con los jugadores que probablemente considerará en la Roja para la Copa América.
“Fueron 10 días de trabajo, me reuní con 11 jugadores. Fue agotador, porque eran cinco países diferentes, pero sacamos conclusiones sobre sus momentos y pudimos ver 4 ó 5 juegos para tener información sobre lo que se viene”, sentenció.