logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Reinaldo Rueda y la lesión de Gary Medel: "Es difícil y delicado, pero creo que hay que ser optimistas"

El director técnico de la selección chilena abordó la dolencia del Pitbull, que llegójusto a pocas semanas de la Copa América. Además, valoró su reunión con 11 jugadores que militan en el fútbol europeo.

Rueda quiere ser optimista con Medel.
© Agencia UNORueda quiere ser optimista con Medel.

El pasado 23 de abril Gary Medel sufrió la rotura parcial de ligamento del tobillo derecho. Las alarmas se prendieron de inmediato en la selección chilena con la Copa América a la vista, sin embargo desde el Besiktas pusieron paños fríos.

De hecho, este viernes en Turquía el Fanatik aseguró que el cuerpo médico del Besiktas estudia la inclusión del Pitbull para el duelo del domingo contra Galatasaray, siempre y cuando el chileno está al cien por ciento.

“¿Gary? Recuperándose… es difícil y delicado, pero creo que hay que ser optimistas”, sostuvo Reinaldo Rueda a Radio Agricultura consultado por el estado de salud del Pitbull.

Rueda también se refirió a las recientes reuniones que sostuvo en el Viejo Continente con los jugadores que probablemente considerará en la Roja para la Copa América.

“Fueron 10 días de trabajo, me reuní con 11 jugadores. Fue agotador, porque eran cinco países diferentes, pero sacamos conclusiones sobre sus momentos y pudimos ver 4 ó 5 juegos para tener información sobre lo que se viene”, sentenció.

Lee también
¡Duro golpe al Conce! Suspenden su amistoso más importante en Uruguay
Chile

¡Duro golpe al Conce! Suspenden su amistoso más importante en Uruguay

Precio de River por Paulo Díaz ahuyenta a gigante de América
Internacional

Precio de River por Paulo Díaz ahuyenta a gigante de América

El insulto que le dedicaron a Eduardo Vargas en Uruguay
Chile

El insulto que le dedicaron a Eduardo Vargas en Uruguay

¿Pero cómo? Eduardo Vargas es campeón y agiganta su exitosa carrera
Chile

¿Pero cómo? Eduardo Vargas es campeón y agiganta su exitosa carrera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo