Alexis Sánchez y Eduardo Vargas con 30 y 29 años, respectivamente, son las referencias en el ataque de la selección de Chile. Sin embargo, para Reinaldo Rueda el relevo en esta posición es un dolor de cabeza.

Hizo un análisis de los chilenos en esta posición. "Está (Esteban) Paredes, que logró un récord excepcional, pero entre él y el segundo goleador chileno se ha dado una diferencia. Luego están nombres como Felipe Mora, Nicolás Castillo que han pasado por cosas distintas. Esperamos tenerlos", resaltó en conferencia de prensa previa al amistoso contra Honduras.

Para el compromiso frente a los centroamericanos tiene varias opciones para probar. "Ayer fue la unidad de entrenamiento un poco más específica, mirando posibilidades. Está Jeraldino, Rubio, Meneses. Cada uno aporta lo mejor de sí, su mejor condición", senaló.

Rueda está en busca de soluciones para una de las posiciones en la que el recambio está más complicado. "Nosotros analizamos el mejor ordenamiento que nos lleve a hacer un juego igual o mejor al del jueves anterior"