arrow_downward
Chile será dirigido por Bernardo Redín
Seleccion Chilena Selección Chilena

[Programación] La selección chilena debutará contra Portugal en Toulon y cerrará el grupo ante Inglaterra

El certamen con el que la Roja participará con un equipo Sub 23 conoció su programación del 1 al 15 de junio en Francia.

escrito por
Nicolás Olea

Chile será dirigido por Bernardo Redín

Chile será dirigido por Bernardo Redín (Foto: AgenciaUno)

La selección chilena Sub 23 conoció en esta jornada la programación de partidos que tendrá para el tradicional Torneo Maurice Revello que se disputará en Toulon, Francia, desde el 1 de junio próximo.

Y la Roja debutará ante su similar de Portugal, en el encuentro señalado como partido de fondo de la jornada inicial del Grupo A, agendado para las 11:30 horas de Chile en el estadio de Lattre de Aubagne.

La segunda fecha se disputará el 4 de junio y Chile enfrentará a Japón en el preliminar del estadio d’Honneur en Salon-de-Provence, a partir de las 10:05 horas.

Y el cierre, programado para el 7 de junio contra Inglaterra en el estadio Parmesain de Fos-sur-Mer, a las 14:30 horas.

Luego de clasificar al ganador de cada grupo y el mejor segundo a semifinales, la ronda de cuatro se disputará el 12 de junio en Aubagne, y las finales por el título y el tercer lugar, el 15 de junio en Salon-de-Provence.

Chile llegó a la final a la edición 2008 de este torneo con Marcelo Bielsa a la cabeza, y un año más tarde se llevó la corona, comandado por Ivo Basay.

Temas

Comentarios


Lee También

;