arrow_downward
Arias ya se afianzó como titular en Racing

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Argentina

Preparador de arqueros de Racing: "Arias tiene talento para ser el portero de Chile en el próximo mundial"

Fernando Gayoso, preparador de arqueros de la Academia, habló con Radio Agricultura sobre el buen momento que vive el portero de la Roja con el cuadro argentino. "Es una pérdida que no esté con la selección argentina, pero es un orgullo verlo atajando con Chile", dijo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Arias ya se afianzó como titular en Racing

Arias ya se afianzó como titular en Racing (Foto: Getty)

El momento de Gabriel Arias lo tiene más que presente en los principales temas de debate en el fútbol argentino. Titular con Racing Club, el guardameta chileno nació en Argentina y muchos se preguntaron si efectivamente podía cambiar de selección adulta al no haber jugado aún con la Roja en una competición oficial -eliminatorias o Copa América-. La respuesta de Arias fue firme: "yo elegí Chile", dijo. 

Y sobre el tema habló Fernando Gayoso, preparador de porteros de Racing, en entrevista con Radio Agricultura. "Tiene gran personalidad, saber leer muy bien el juego. La confianza le da tranquilidad para resolver situaciones", avisó el técnico.

Pero Gayoso fue más allá: "Yo lo veo jugando un Mundial más allá de la Copa América. Yo apunto desde el trabajo y apunto que pueda ser el arquero de la selección chilena en una Copa del Mundo", insistió. 

"A mi lo de Gabriel me tiene contento, porque aunque no sea con Argentina, que sea una selección es un orgullo, un aliciente, un logro importantísimo. Para el fútbol argentino es una perdida, con el presente que tiene podía serlo, pero me pone contento verlo con Chile", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;