arrow_downward
Pelé y la camiseta de Santos regalada a Bolsonaro.
Seleccion Chilena Internacional

Pelé le regala una histórica camiseta del Santos a Jair Bolsonaro y queda la escoba: hasta Diego Maradona sale al baile

El ex astro de la Verdeamarela le envió una joyita del Santos con dedicatoria y las redes sociales estallaron, especialmente de sectores cercanos al ex 10 de Argentina.

escrito por
Diego Jeria

Pelé y la camiseta de Santos regalada a Bolsonaro.

Pelé y la camiseta de Santos regalada a Bolsonaro. (Foto: Twitter)

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, dejó la escoba y no sólo en Brasil. El sindicado por muchos como el mejor futbolista de la historia es protagonista de una polémica que incluso hizo eco para los más fanáticos de Diego Maradona en Argentina y el mundo.

Resulta que Pelé aprovechó la conmemoración del Día de la Conciencia Negra para regalarle una histórica camiseta del Santos al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Y fue el mismo mandatario el que compartió la foto de su nuevo tesoro con la dedicatoria de O Rei: “gracias Pelé. Buen día a todos”, publicó Bolsonaro en Twitter.

El hecho fue muy comentado en redes sociales, considerando que Bolsonaro es representante de la extrema derecha de Brasil y muchos lo califican lisa y llanamente como fascista. De hecho, el Presidente de Brasil no esconde en sus palabras actitudes racistas.

Asimismo, no fueron pocos los que compararon el regalo de Pelé a Bolsonaro con la amistad de Diego Maradona y el ex Presidente de Brasil, Lula Da Silva, cercano a la izquierda y antagonista político del mismo Bolsonaro.

Temas

Comentarios


Lee También