Este jueves arrancan las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El camino a la próxima cita planetaria tendrá partidazos y donde nuestro país será protagonista.

A partir de las 19:15 horas, la selección chilena se mide ante su símil de Uruguay en un encuentro que ya ha tomado tonos de clásico. Ambas escuadras quieren partir de la mejor forma, aspirando a conseguir un triunfo en el debut.

Y si bien la Roja llega golpeada por las bajas de la mitad del equipo titular de Reinaldo Rueda, algunos no pierden las esperanzas. O así lo dejó claro el camello Joe, quien se la jugó por un triunfo del combinado nacional.

El Buin Zoo publicó un registro con el animal que hará los pronósticos rumbo a Qatar 2022 y donde le dieron la misión de elegir al probable ganador del duelo entre el equipo de todos y el elenco charrúa.

Ahí, Joe no dudó un segundo y apenas se acercó a la zona de elección, escogió a Chile como el ganador, casi sin darle oportunidad a Uruguay.

Cabe recordar que este tipo de actividades están dentro del programa de Enriquecimiento Ambiental del Buin Zoo, el cual busca que los animales tengan un proceso más divertido y desafiante al interior del recinto y así evitar el stress que implica estar fuera de su hábitat natural.