Nicolás Garrido fue el encargado de hablar antes del juego de Chile ante Corea del Sur por la Copa del Mundo sub 17 que se juega en Brasil.

“Con respecto a la humedad y calor, ya estamos acostumbrados. El triunfo ante Haití sirvió para agarrar confianza. Nos sirvió para tomar el partido de mañana como una motivación", aseguró el defensa de Colo Colo.

Consultado respecto a cómo está mentalmente el equipo, Garrido contó que “nos llevamos bien entre todos, no hay diferencias y eso se nota a la hora de entrar a la cancha. A la hora de ser serios, nos ponemos serios todos y remamos todos al mismo lado”.

 

Sobre su estado, aclara que está en perfectas condiciones. “Estoy al cien por ciento ya, tenía un pequeño desgarro, pero ya estoy bien. Va a ser un partido duro y complicado ante Corea del Sur, tal como los anteriores. Me estoy preparando bien para poder ojalá jugar mañana”, afirmó el zaguero.

Respecto al rival Corea del Sur, Garrido llama a no confiarse. “Son un rival muy fuerte y duro, como todos los equipos que están, tienen muchas virtudes. Tenemos que estar enfocados en hacer lo nuestro. Saldremos a ganar, a imponer nuestro juego. Queremos darle una alegría al pueblo chileno”, cerró.