Nicolás Garrido:

Últimas noticias

Seleccion Chilena MUNDIAL SUB 17

Nicolás Garrido y la sub 17: "A la hora de ser serios, nos ponemos serios todos y remamos todos al mismo lado”

El defensor de Colo Colo visualizó lo que será el encuentro ante Corea del Sur y alabó a sus compañeros.

escrito por
Cristopher Antúnez

Nicolás Garrido:

Nicolás Garrido: "Remamos todos al mismo lado"

Nicolás Garrido fue el encargado de hablar antes del juego de Chile ante Corea del Sur por la Copa del Mundo sub 17 que se juega en Brasil.

“Con respecto a la humedad y calor, ya estamos acostumbrados. El triunfo ante Haití sirvió para agarrar confianza. Nos sirvió para tomar el partido de mañana como una motivación", aseguró el defensa de Colo Colo.

Consultado respecto a cómo está mentalmente el equipo, Garrido contó que “nos llevamos bien entre todos, no hay diferencias y eso se nota a la hora de entrar a la cancha. A la hora de ser serios, nos ponemos serios todos y remamos todos al mismo lado”.

 

Sobre su estado, aclara que está en perfectas condiciones. “Estoy al cien por ciento ya, tenía un pequeño desgarro, pero ya estoy bien. Va a ser un partido duro y complicado ante Corea del Sur, tal como los anteriores. Me estoy preparando bien para poder ojalá jugar mañana”, afirmó el zaguero.

Respecto al rival Corea del Sur, Garrido llama a no confiarse. “Son un rival muy fuerte y duro, como todos los equipos que están, tienen muchas virtudes. Tenemos que estar enfocados en hacer lo nuestro. Saldremos a ganar, a imponer nuestro juego. Queremos darle una alegría al pueblo chileno”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;