La convocatoria de Niklas Castro a la selección chilena no solo sorprendió en el entorno de la Roja. El llamado del jugador noruego-chileno también remeció la vida tranquila del Aalesunds, líder de la segunda división del país nórdico.
El ariete dio unaentrevista a un medio local donde reconoce que jugar por la Roja era “su sueño desde pequeño” y reconoció que siente”una afinidad más fuerte, en términos futbolísticos, con Chile”.
Pero en su equipo también hubo reconocimientos, como el que públicamente hizo su entrenador Lars Bohinen, después de que se supiera de su presencia entre los 26 jugadores citados para los amistosos de la próxima semana en Alicante.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex mediocampista de Nottingham Forest y Blackburn Rovers en Inglaterra felicitó a Castro y aprovechó de pedirle un último esfuerzo en el partido del fin de semana.
“Niklas Castro nominado a la selección chilena.Vale la pena hacer las cosas bien. Felicitaciones Niklas, pero recuerda: primero viene el partido ante Raufoss el domingo”, fue el mensaje del coach a su goleador.