El médico de Besiktas, Sarper Cetinkaya, lanzó una nota de tranquilidad luego de que se conociera la lesión de ligamentos que sufrió Gary Medel en el tobillo derecho, que amenaza la participación del Pitbull en la Copa América de Brasil.

El capitán de la Roja salió lesionado en el último encuentro ante Sivasspor y el balance que entregó el club fue tétrico: "A Gary Medel se le detectó una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho y ya se iniciaron los tratamientos con el futbolista".

Sin embargo, el balance de Cetinkaya es bastante más positivo. En conversación con El Mercurio, el especialista aseguró que "Gary tiene una lesión que no es tan importante en los futbolistas".

"Esto quiere decir que, probablemente, volverá a entrenar con el resto del equipo en tres semanas más. Así que no se preocupen en Chile: llegará a la Copa América", sentenció el médico del conjunto turco.

En este sentido, el doctor valoró que Medel tenga "un cuerpo muy saludable y fuerte. Así que estamos seguros de que él se recuperará muy pronto" y adelanta que "Gary jugará los último partidos de nuestra liga".

Una nota de tranquilidad en medio del duro panorama de la Roja, condicionado por lesiones y la falta de regularidad de sus principales figuras.