Mauricio Isla ya está en su casa de Río de Janeiro y en cuarentena tras arrojar positivo por coronavirus mientras se encontraba concentrado con Flamengo en Guayaquil para enfrentar a Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores.

Y fue el propio Huaso el que compartió una imagen de su confinamiento. Isla aparece en una habitación con masacarilla mientras su señora, Gala Caldirola, intenta alcanzarlo desde la distancia.

“Gracias mi vida por cuidarme, te amo mucho. Cuando podamos volver a abrazarnos y besar sea con más fuerza. Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo... Besos a todos”, publicó Isla en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Gala compartió un video a través del Story de Instagram en el que aparece el seleccionado chileno mientras mantienen la distancia física: “Mauricio ya está en su casa recuperándose, con todas las medidas de precaución necesarias y con una enfermera personal 24 horas”, consigna.

Cabe recordar que los jugadores Filipe Luís, Bruno Henrique, Diego Ribas, Matheuzinho y Miguel también dieron positivo en el examen de Covid-19 de Flamengo junto al lateral chileno.

Tras varias horas de incertidumbre, el duelo entre Barcelona y Flamengo se disputó este pasado martes con triunfo por 1-2 para los brasileños en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.