arrow_downward
Chile ante Brasil en Francia 98. Aros abrazado con el Matador.

MÁS VISTAS

Mauricio Aros: "Tuve el honor de jugar con Salas y Zamorano. Si tengo elegir a uno, el Matador"

El ex lateral de la Roja aseguró que la dupla Za-Sa tuvo a los dos mejores delanteros de la historia de la selección y él tiene a su favorito.

escrito por
Diego Jeria

Chile ante Brasil en Francia 98. Aros abrazado con el Matador.

Chile ante Brasil en Francia 98. Aros abrazado con el Matador. (Foto: Archivo)

El ex seleccionado chileno, Mauricio Aros, recordó su paso por la Roja, representativo nacional en el que compartió cancha y vestuario con Marcelo Salas e Iván Zamorano. El puntarenense fue parte de las clasificatorias y el Mundial de Francia 98.

“Hoy todos los niños quieren ser Vidal o Alexis. El tema del jugador de fútbol ha cambiado mucho. En nuestra época nosotros queríamos ser jugadores de fútbol, ahora los niños quieren ser famosos, los vemos más con un celular que con un balón”, dijo Aros a Deportes en Agricultura.

Agregó que “tuve el honor de jugar con los dos mejores delanteros de la Roja, pero si me tengo que inclinar por uno, elijo a Marcelo Salas”.

Por otro lado sentenció que “disfruté jugando más en el mediocampo. Jugar de carrilero era muy complicado y no era mi posición natural. Por una cuestión de necesidad jugué ahí en Deportes Concepción”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;