Marcelo Ramírez es toda una institución en el arco de Colo Colo, donde supo ser titular en varias campañas de los 90, de hecho su rendimiento le significó ir a la Copa del Mundo de Francia 1998.

El Rambo en conversación con LUN se animó a analizar a los arqueros de la Selección y asegura que “con Claudio Bravo pudimos haber sido tricampeones de la Copa América”.

Para el hoy ayudante técnico e Puerto Montt, el arquero del Manchester City debe estar siempre citado a la Roja. “Claudio Bravo tiene que estar. Le saca muchos cuerpos de ventaja a cualquier arquero chileno”, aseguró.

Sobre la exclusión de Bravo en la última Copa América, Ramírez cree que “nos dimos un lujo innecesario al no llevar a Brasil a uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol chileno”.

En todo caso, el Rambo valora a la camada que viene. “Arias es un buen arquero, pero no jugó una buena Copa América y estoy seguro de que él también lo sabe. Arias, al igual que otros arqueros como Bryan Cortés, deben estar en la Selección, pero no por Bravo, sino con él”, cerró.